La Liga – Semana 2 – ¿Quién va a mantenerse al día con el Barcelona ?

Se me pidió que publicar este artículo en español – usando Google Traductor así es como Inglés traducido al español – espero que sea útil ….

Aun cuando todavía es pronto sólo hay algunas cosas que ya se hacen a sí mismos clara – El Barcelona es el equipo a vencer en la Liga.

Estoy seguro de FC Bayern le gustaría que la simplicidad en la Bundesliga , pero no tan …

Cómo muchos pretendientes son contendientes en la Liga Premier Inglés es también otra historia … pero el Chelsea sin duda han abierto también.

Si usted está leyendo acerca de la posesión con Propósito , por primera vez , haga clic en este enlace para obtener más detalles sobre este amplio equipo atacando y defendiendo Index.

Por primera vez , este año , estoy usando este enfoque analítico para medir el rendimiento del equipo en el Inglés Premier League, la Bundesliga y la Liga.

Con esto , aquí está mi índice compuesto Estratégico PWP en La Liga , después de la Semana:

CPWP INDEX LA LIGA 2014 WEEK 2
Un recordatorio – el Índice Compuesto Estratégico es una medida de la diferencia entre el índice de banda PWP y Defensa Índice PWP ; como tal es la intención es ofrecer una visión global ( estratégica ) de cómo los equipos realizan en esas zonas , sin tener en cuenta los logros individuales específicos …

Para mí , los equipos ganan y pierden los equipos , para cuantificar que un individuo tiene tanto poder es (generalmente ) inapropiado.

Pero como hockey sobre hielo y Wayne Gretzky , hay Lionel Messi en el fútbol y – al menos por ahora – que es razonable suponer que el Barcelona es realmente muy bueno, porque él está en el equipo.

Cuotas justo, pero , aquí está la cosa , Messi no suele pasar el balón a sí mismo ( la mayoría del tiempo ) ; ) por lo que hay otros diez chicos que tocan la pelota.

Dicho esto, hay una serie de transferencias de la semana pasada por lo que algunos equipos están haciendo cola para tratar de conseguir más allá de Barcelona – Supongo que ya veremos cómo va. Por ahora, sin embargo , Barcelona está solo en la parte superior .

Si te gustan las estadísticas saber que después de la Semana 2 de la R2 para el Índice CPWP La Liga es ( 0,64 ) ; bastante bueno, no tan sólido como el R2 para el Índice CPWP MLS ( 0.80 ) pero no parecen tener relevancia para la tabla de la Liga sin incluir puntos por victorias o empates.

Antes de pasar al Índice PWP Atacar aquí es un tiro rápido a presión en el equipo que pasa a la precisión en la Liga después de dos semanas ; eso no es un error de cálculo matemático – Barcelona, ​​tiene un promedio de 90 % :

PASSING ACCURACY LA LIGA 2014 WEEK 2
Si usted lee mi reciente artículo sobre la Bundesliga usted sabrá que la Precisión Pases average de la liga era 73.98 % , en la Major League Soccer se 77,10 % , en el EPL , es la friolera de 80,87 % , mientras que en la Liga es 77.59 % .

Si tuviera que acumular y apilar las ligas , dado Passing Precisión de ser un indicador de la parte superior de calidad, claramente el EPL tiene el mejor promedio (de arriba abajo ) de esas cuatro leguas .

Así que volviendo a la pregunta original – ¿quién va a quedarse con el Barcelona este año?

Yo esperaría Real Madrid para empezar – razón obvia que gastan un montón de dinero, pero es que hay un equipo que oculta en la maleza como el Atlético de Madrid hizo el año pasado ?

Para ser honesto , no tengo idea todavía , pero la consistencia de propósito es una buena cosa y por lo menos dos equipos han demostrado una buena forma , en comparación con la mayoría de los demás desde el principio ; Valencia y el Athletic Club.

Pero ya que todavía tienen que jugar el Barcelona o el Real Madrid es casi ” mera ” especulación.

Al analizar el Índice de APWP:

APWP INDEX LA LIGA 2014 WEEK 2
Valencia liderar este lado de la ecuación , pero como el fútbol APWP Major League , esto está sujeto a cambios en la medida más equipos van cabeza a cabeza con la otra.

Otra observación sobre este índice es que ésta es una mejor reflexión del oponente jugó contra – en otras palabras, hay equipos que ceden a propósito posesión – cuando eso ocurre estos números serán influenciados .

Por ejemplo , a través de la elección o no elección , el Villarreal tiene un promedio de sólo ~ 36 % de posesión con ~ 74 % de precisión que pasa mientras que el Real Madrid tiene un promedio de ~ 60 % de posesión con un 85 % pasando de precisión.

Los equipos que han jugado los equipos tendrán sus números de índice más influenciados , en algunas áreas , que equipos como el Sevilla o el Deportivo , que han promediado cerca de 50% de la posesión con cerca de 75 % de precisión pasajera.

Sin embargo se ve , forma temprana tiene tanto valor en donde obtuvo tres puntos como forma tardía hace; si un entrenador en jefe tiene su equipo de conmutación de la presión realmente no debería ser diferente.

Se Valencia, Deportivo y Celta seguir para permanecer cerca de la cima en APWP ? Es difícil de decir , pero ya veremos .

En la búsqueda de contrastes de principio de temporada , en ataque y defensa , el equipo con el mayor Dr. Jeykl y Mr. Hyde parece ser el Atlético de Madrid:

DPWP INDEX LA LIGA 2014 WEEK 2
En equipo atacante , que son más bajos del Índice , en equipo que defiende que son tercero mejor …

Si tuviera que aventurar una respuesta que me imagino el Atlético de Madrid han conseguido el enfoque apropiado en equipo defensor – lo que van a necesitar para asegurar una posición más fuerte va a ser mejor equipo atacante .

Supongo que vamos a ver cómo madura que , además , esta temporada .

En el cierre :

Es pronto , pero está bastante claro la abrumadora cantidad de posesión, con una tasa extremadamente alta de pasar exactitud , mantendrá Barcelona, ​​en o cerca de la parte superior – siempre que puedan generar tiros y marcar goles ; difícil imaginar que no será dada la enorme cantidad de calidad …

Mis disculpas es el traductor de Google no ha reflejado con exactitud lo que yo escribí originalmente en Inglés – También he sido incapaz de incluir enlaces en este artículo a los artículos anteriores escritos .

Si hay otro artículo que he escrito que desea ver publicada en español por favor hágamelo saber y voy a hacer mi mejor esfuerzo para satisfacer sus.

Todo por ahora , mejor , Chris

COPYRIGHT – Todos los derechos reservados . PWP – Marcas .

Advertisements

One thought on “La Liga – Semana 2 – ¿Quién va a mantenerse al día con el Barcelona ?

Comments are closed.

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: